Toma precauciones y sal a tiempo

Bloqueos en CDMX por marchas y manifestaciones hoy 17 de abril; estas son las alternativas viales

A lo largo de este día estarán cerradas diferentes vialidades principales de la CDMX; en La Razón podrás ver las alternativas viales

Habrá bloqueos viales en diversas zonas de la CDMX.
Habrá bloqueos viales en diversas zonas de la CDMX.Foto: Rogelio Morales Ponce / Cuartoscuro
Por:

¿Este 17 de abril tienes alguna actividad importante y debes llegar a tiempo? Ten en cuenta que a lo largo de este día habrá bloqueos por marchas y manifestaciones en la Ciudad de México, es por ello que en La Razón te compartimos las alternativas viales que puedes usar.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL CDMX) que día con día se encarga de compartir información sobre accidentes, manifestaciones, obras y rutas alternas, dio a conocer que sigue la reducción de carril a la circulación de Av. México Coyoacán a la altura de Puente Xoco, frente al Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

Asimismo, reportó que está "aectada la circulación en ambos sentidos de carriles confinados del MB en Av. Cuauhtémoc a la altura de la estación Dr. Márquez, pasando la calle Antonio M. Anza, alcaldía Cuauhtémoc, por obras, se encuentra laborando personal de@SacmexCDMX.

Por su parte, toma en cuenta que estará afectada la circulación en carriles laterales de Anillo Periférico de la avenida Constituyentes a Electrificación al Norte, por obras para la construcción de la Línea 3 del Cablebús.

Mientras que OVIAL CDMX señaló en la madrugada que  hay "corte a la circulación en Av. 22 de Febrero y Castilla Oriente, col. del Maestro, alcaldía Azcapotzalco por manifestantes. #AlternativaVial Calz. San Sebastián y Av. Azcapotzalco".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT