Cursos y actividades de verano 

Cursos de Verano en CDMX: Ve las opciones que ofrecen las alcaldías

Las Vacaciones de Verano se acercan; de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública, oficialmente comienzan el próximo viernes 29 de julio

Las clases concluyen el 29 de julio, por ello, los Cursos de Verano pueden ser una opción.
Las clases concluyen el 29 de julio, por ello, los Cursos de Verano pueden ser una opción.Foto: Especial.
Por:

Las Vacaciones de Verano se acercan, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), oficialmente comienzan el próximo viernes 29 de julio. 

Si buscas una opción para entretener a tus hijos, sin salir de la Ciudad de México, los campamentos de verano son una buena alternativa, para que se diviertan y aprendan. 

Aquí te compartimos algunos cursos y actividades de verano que estarán disponibles en las alcaldías capitalinas. 

Curso de verano en Cuajimalpa

En esta Alcaldía el curso de verano será del 1 al 19 de agosto, y los pequeños podrán disfrutar de visitas a lugares como el Papalote Museo del Niño o al Acuario Inbursa. 

Las inscripciones estarán abiertas durante todo este mes, hasta el 29 de julio. 

Campamento de verano en la MH

Del 1 al 19 de agosto de 2022, la alcaldía Miguel Hidalgo tendrá un Campamento de verano que ofrece diversas actividades recreativas y deportivas. El Campamento tiene un costo de recuperación de 574 pesos, y si estas interesado, puedes acudir a pedir informes en el Deportivo Miguel Hidalgo de lunes a viernes de 7:45 de la mañana a 13:00 horas. 

Cursos de verano en Iztacalco

En la Alcaldía Iztacalco, habrá talleres, orientación vocacional, visitas a museos, talleres de ciencia y creación literaria, entre otras actividades dirigidas a jóvenes de 13 a 22 años. El curso de verano será del 25 de julio al 13 de agosto, de 10:00 de la mañana a 15:00 horas, en el Centro Cultural de las Artes, ubicado en la colonia Gabriel Ramos Millán. Las inscripciones se hacen en la oficina del Departamento de Atención a la Juventud en un horario de 10:00 a 17:00 horas.