Al parecer el amor entre Javier “Chicharito” Hernández y las Chivas del Guadalajara está muy cerca de llegar a su final, pues algunos reportes indican que el delantero mexicano ya pidió su salida del Rebaño, pues no se siente cómodo.
Según el Diario Record, Javier Hernández no está contento con la actualidad de Chivas y ya habló con Amaury Vergara, pues si las cosas no cambian prefiere tomar sus maletas e irse y esperar si surge otra oferta y volver a las canchas.
Recientemente, Chicharito es muy castigado por la afición y los insultos son constantes, algo que no tiene contento al máximo goleador de la Selección Mexicana y lo tiene pensando en si es mejor dejar al equipo, lo malo es que está en plena crisis.

Sorteo Mundial 2026: Conoce cómo están conformados todos los bombos
Otro de los rumores que surgió en los recientes días es que Javier Hernández no está contento con el regreso de Alan Pulido, pues según, el canterano de Tigres opaca al goleador, pero luce un poco contradictorio, pues si hay alguien quien apoya constantemente al deportista es mexicano es precisamente Chicharito.
Chivas y Chicharito viven una grave crisis
Entre son rumores o verdades, las Chivas viven una crisis preocupante, pues pese a su último triunfo en la Liga MX, el equipo no muestra una gran mejoría y al parecer todavía no entienden el concepto de su nuevo entrenador Óscar García.
El timonel español ya cumplió dos de tres partidos en los que fue suspendido después de darle una patada a James Rodríguez cuando el Rebaño enfrentó al León apenas hace unos días.
Actualmente las Chivas ocupan el décimo lugar con ocho puntos, por lo que necesitan mejorar san quieren pelear la parte alta de la Liga MX en el Clausura 2025.
En dónde también están urgidos de un buen resultado es en la Concachampions, pues apenas rescataron un empate ante el Cibao, conjunto de República Dominicano, y en el duelo de ida un aficionado se coló entre la prensa para reclamarle al entrenador y pedirle que se haga a un lado.

