Los más famosos de México

Alex Marín revela cuánto ganan él y sus "esposas" en el cine para adultos (VIDEO)

Alex Marín y sus "esposas" son los actores más reconocidos hasta el momento en México; reveló que la mejor pagada es Giselle Montes

Alex Marín confiesa cuánto ganan él y sus esposas en el cine para adultos
Alex Marín confiesa cuánto ganan él y sus esposas en el cine para adultosFoto: Especial
Por:

Alex Marín es uno de los actores de cine para adultos más conocidos de México, junto con sus tres “esposas”, quienes no solo han destacado por sus controversiales videos, sino por su inusual estilo de vida.

¿Cuánto ganan Alex Marín y sus “esposas”?

El actor ofreció una entrevista a Roberto Martínez para el podcast de Creativo en la que reveló cuánto dinero ganan él y sus “esposas” al ser las estrellas más reconocidas de la industria del cine para adultos en México.

Alex Marín señaló que de los cuatro, la que más dinero gana es Giselle Montes, pues dice que recibe cerca de 12 mil dólares al mes, es decir, cerca de 240 mil pesos.

Mientras que Mía Marín, 8 mil dólares (164 mil pesos); Yamileth Ramírez mil 500 dólares (31 mil pesos) y Alex Marín 5 mil dólares (102 mil pesos).

Alex Marín le explicó a Roberto Martínez que una de las formas en las que se paga en el cine para adultos es que el actor firme un contrato por cierta cantidad de dinero sin recibir regalías. Mientras que la productora recupera su inversión al vender membresías a sus sitios de Internet.

Asimismo, comentó que en las páginas gratuitas en las que se distribuye el material también les generan ingresos debido a la publicidad que se muestra en cada video.

“Los videos gratis nos los monetizan por el anuncio que tú ves, cuando tú ves eso ya me gané un centavito de dólar”, señaló Alex Marín.

Alex Marín negó que en la industria mexicana exista algún tipo de explotación, debido a que todo se maneja por contratos, sin embargo, advirtió que sí existen productoras falsas que estafan a las personas que sienten interés en incursionar en la industria.