Lo que se sabe

Asesinan a integrante de La Ley y el Orden en pleno set de grabación

De acuerdo con un vocero de NBC no se estaba rodando en el set de La Ley y el Orden al momento del tiroteo; autoridades identificaron al hombre que murió

Asesinan a integrante de La Ley y el Orden en pleno set de grabación
Asesinan a integrante de La Ley y el Orden en pleno set de grabaciónFoto: Especial
Por:

Un hombre  que trabajaba en una locación de la serie “La Ley y el Orden: crimen organizado” en Nueva York fue asesinado a balazos en la madrugada de este martes antes de que iniciara la filmación de este día. 

De acuerdo con la información, el hombre asesinado se llamaba Johnny Pizarro y fue encontrado alrededor de las 5:15 a.m. del martes en una de la sección de Greenpoint en Brooklyn con múltiples heridas de bala en la cabeza y la nuca, dijo la policía.

El residente de Queens de 31 años fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto. La policía estaba investigando y no se había divulgado información sobre sospechosos o un motivo para el ataque.

Fotografías de prensa tomadas en el lugar del incidente mostraban a la policía acordonado una calle con conos para tráfico en sitios donde habría normalmente autos estacionados. Un vocero de NBC confirmó que no se estaba rodando al momento del tiroteo.

El canal confirmó que Pizarro era miembro del equipo de filmación de la serie “La Ley y el Orden: crimen organizado”, la cual filma su tercera temporada, la cual será estrenada a finales de año.

“Estamos terriblemente tristes e impactados tras conocer que uno de nuestros integrantes del equipo de filmación fue víctima de un crimen esta madrugada y que murió como resultado”, dijeron NBC y Universal Television en un comunicado.

“Estamos trabajando con las autoridades locales mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y pedimos respetar su privacidad en este momento”, señaló el documento.

Cabe recordar que hace unas semanas el equipo de La Ley y el Orden sufrió otra pérdida y es que la actriz Mary Mara murió ahogada en un río de Nueva York.  

Con información de AP