Impacta a fans

Belinda usa impresionante look transparente y enamora con su figura (FOTOS)

La cantante Belinda hizo su primera aparición en redes este 2023; presumió un atuendo de lunares que hacían parecer que ella no traía ropa

Belinda cautiva con su look transparente
Belinda cautiva con su look transparenteFoto: Especial
Por:

La cantante Belinda hizo su primera aparición en el 2023 y lo hizo con un espectacular atuendo transparente que enmarcaba su figura.

Belinda celebró el Año Nuevo en compañía de su familia y lo hizo desde la playa, para disfrutar de la mejor vista para recibir el 2023.

Atuendo transparente de Belinda causa furor

La cantante Belinda lució un pantalón y un pequeño top de lunares de colores, pero lo que más llamó la atención de su look es que las prendas dibujaban sobre la ropa un pequeño bikini verde.

El resto de la prenda tenía lunares color café y amarillo, pero la base era un tono nude, que hacían parecer que Belinda estaba desnuda.

La cantante publicó un video en el que le hace un acercamiento en la parte de atrás para mostrar todo el atuendo completo y así mostrar su delineada figura.

Belinda recibió halagos de sus fans, quienes señalaron que se veía espectacular y que por esa razón la mayoría de sus exnovios se hicieron tatuajes en honor a ella.

“Divina”, “Con razón se la tatúan”, “La mujer más bella del mundo”, “Beli hermosa este será tu mejor año”, “Una de las mejores vestidas, impones moda, pero con elegancia”, escribieron algunos de sus fans.