LMD

Solo Las Más: ¿Quién es la ELIMINADA de La Más Draga y quién ganó el reto de hoy?

Te contamos los detalles detrás del quinto episodio de La Más Draga: Solo Las Más

Te contamos quien ganó y quien salió de la competencia este martes en Solo Las Más.
Te contamos quien ganó y quien salió de la competencia este martes en Solo Las Más.YouTube
Por:

Esta semana en La Más Draga: Solo Las Más, Velvetine regresó a la competencia después de que Lolita Cortés decidiera que la drag queen merecía una estrella por su desempeño en el reto de La Más Thalía, mientras que por otro lado, Soronasty  salió de la competencia tras ser duramente criticado por la jueza de hierro, mientras que Gvajardo se recuperó por su presentación.

Ahora, en este quinto capítulo podemos ver el regreso de Maca Carriedo a la conducción de La Más Draga en Solo Las Más. Además, las feminosas se enfrentaron con el reto La Más del Toro, en referencia a Guillermo del Toro, donde el rero de las drag queen tendría que ver con llevar su drag al estilo del reconocido director de cine.

Durante el minireto de esta semana, Sirena, Velvetine y Madisson recibieron premios, donde Madisson fue quien recibió la estrella dorada, 

Looks de las feminosas en La Más Del Toro

En esta ocasión, Maca Carriedo aplaudió las presentaciones de las feminosas. Por un lado, Lolita Cortés indicó que no le agradó la pasarela de Gvajardo, pues indicó que nada sucedió, mientras que sobre Velvetine le indicó que no le agradó nada el atuendo y hasta le dijo que su velo era "horrendo".

Asimismo, Lolita Cortés y Alfonso Whitesman aplaudieron el look de Madison, quien eligió hacer a Guillermo del Toro en esta ocasión. Asimismo, criticaron a C-Pher por no ser lo sufcientemente oscura. 

Gvajardo en Solo Las Más.
Gvajardo en Solo Las Más.YouTube
Velvetine en Solo Las Más
Velvetine en Solo Las MásYouTube
Rusy Reyez en Solo Las Más.
Rusy Reyez en Solo Las Más.YouTube
Madison Basrey en Solo Las Ma´s
Madison Basrey en Solo Las Ma´sYouTube
C-Pher en Solo Las Más.
C-Pher en Solo Las Más.YouTube
Soro Nasty en Solo Las Más.
Soro Nasty en Solo Las Más.YouTube
Georgaina en Solo Las Más
Georgaina en Solo Las MásYouTube
Sirena en La Más Draga
Sirena en La Más DragaYouTube

¿Quién es La Más Del Toro en Solo Las Más?

Los jueces decidieron que La Más Del Toro en Solo Las Más es Soronasty, a quien le brotaron la lágrmas por poder regresar a la competencia plenamente después de haber recibido una estrella negra en la competencia, mientras que Madison se llevó el segundo lugar.

¿Quién fue la eliminada hoy?

Cada día crece la tensión entre las feminosas debido a que ellas eligen a la que se iría a reto de doblaje esta semana. De este modo, eligieron a Velvetine como la menos y como Soro Nasty se llevó el triunfo ahora, por estrategia mandó a C-Pher a doblaje.

Sin embargo, entró Sirena para decir que ella haría el doblaje: "siento que no llené las expectativas de los jueces hoy y quiero ganarme con todas las de la ley su respeto" aseguró y dijo que tomaría el lugar de Velvetine en Solo Las Más, pero la drag queen decidió que esto no sucedería. Así, C-Pher y Velvetine se enfrentaron con el tema "Dejame Vivir" de Rocio Durcal.

"Ni siquiera miraron a la cámara, ni siquiera eso supieron hacer" indicó Lolita Cortés, mientras que señaló que Velvetine recibió una estrellanegra, lo cual sorprendió y decepcionó a los seguidores del reality, puesto que la drag queen chilena es una de las favoritas en La Más Dragas.