Tras emisión de su nueva entrega

Estreno de "Vencer la ausencia" se coloca número 1 en TV abierta

La franquicia “Vencer” sigue ganado el gusto de la audiencia; registra más de 3.3 millones de televidentes, de acuerdo a datos de Nielsen Ibope

La estructura melodramática de la franquicia "Vencer", presenta temas actuales, problemáticas cercanas a la audiencia y propuestas de solución asesoradas por especialistas.
La estructura melodramática de la franquicia "Vencer", presenta temas actuales, problemáticas cercanas a la audiencia y propuestas de solución asesoradas por especialistas.Foto: Especial.
Por:

La franquicia “Vencer”, desarrollada por Televisa y producida por Rosy Ocampo, sigue ganado el gusto de la audiencia, como lo demostró ayer con la emisión de su nueva entrega, "Vencer la ausencia".

El capítulo de estreno de Vencer la ausencia sigue la misma ruta de éxito de sus tres entregas previas, al registrar más de 3.3 millones de televidentes, de acuerdo a datos de Nielsen Ibope. Esto convierte a esta serie de melodramas, en una de las producciones más exitosas de Televisa en los últimos años.

La estructura melodramática de la franquicia "Vencer", presenta temas actuales, problemáticas cercanas a la audiencia y propuestas de solución asesoradas por especialistas. Esto, sin duda, ha permitido que la audiencia se identifique con este formato.

Las tres entregas previas de “Vencer” ("Vencer el miedo", "Vencer el desamor" y "Vencer el pasado") se han colocado consistentemente como las emisiones más vistas en su barra de horario, doblando y hasta triplicando los volúmenes de audiencia se sus más cercanos competidores.

La nueva entrega, "Vencer la ausencia", narra la historia de cuatro mujeres, entrañablemente unidas, que comparten la terrible experiencia de vivir enormes y trágicas pérdidas.

El elenco de esta telenovela está integrado por Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, Mariana Garza, María Perroni, David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala, Jesús Ochoa, David Ostrosky, Nailea Norvind, Silvia Mariscal, Felipe Nájera, Laura Luz, Mariluz Bermúdez, Laura Carmine, Agustín Arana, Miguel Martínez, Adriana Llabrés y Fernanda Urdapilleta.

Vencer la ausencia se transmite de lunes a viernes por el canal 2 de Televisa, a las 20:30 horas.

JVR