¡Eniérrenlo!

Filtran AUDIOS de Adrián Di Monte burlándose de los feminicidios: 'las matan porque nos se callan'

Filtraron audios en los que Adrián Di Monte se burla de los feminicidios en México; “entiendo a los put** psicópatas”, afirmó

Filtran AUDIOS de Adrián Di Monte burlándose de los feminicidios: 'las matan porque nos se callan'
Filtran AUDIOS de Adrián Di Monte burlándose de los feminicidios: 'las matan porque nos se callan'Especial
Por:

El actor Adrián Di Monte está estando polémica y asco en todo México, pues se filtraron unos audios en los que el sujeto se burla de los feminicidios que diariamente ocurren en México y el mundo.

Los inquietantes audios los dio a conocer Sandra Itzel, la ex esposa de Adrián Di Monte, quien ya había denunciado al actor de presunto abuso, violencia y agresiones verbales, físicas y sexuales, afirmando que incluso el sujeto se metió a su casa sin consentimiento o permiso, lo cual también es un delito grave.

El audio habría sido garbado durante una discusión, y ahí el cubano dejó ver su verdadera personalidad, la cual no muestra ante las cámaras, pues sabe que si se muestra tal y como es ante el mundo podría ser encarcelado.

En el audio se escucha a Adrián Di Monte pronunciando una serie de comentarios ofensivos contra las mujeres, además de que dijo ser empático de los feminicidas, pues justificó que las mujeres sean asesinadas y violentada porque, para él, “no se callan la boca”.

“Entiendo a los put** psicópatas porqué matan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca, eso es”, pronunció el actor.

Tras la filtración del preocupante audio, Adrián Di Monte fue al programa “De Primera Mano” para hablar del tema; no obstante, los fans lo criticaron porque evadió directamente la pregunta sobre sus polémicas palabras, argumentando que no podía discutirlo debido a un proceso legal en curso y las recomendaciones de sus abogados.

Queda esperar a ver si las productoras en las que trabaja con Adrián Di Monte toman cartas en el asunto y lo despiden… o si lo van a proteger, perpetuando la violencia hacia las mujeres.