¿Qué ver hoy?

Julia Roberts y Brad Pitt protagonizan esta inusual película disponible en Netflix

La película cuenta con actuaciones de grandes actores y arrasa en el top mundial y se ha convertido en una de las más vistas

Brad Pitt y Julia Roberts son los portagonistas de esta comedia romántica mezclada con road trip disponible en Netflix.
Brad Pitt y Julia Roberts son los portagonistas de esta comedia romántica mezclada con road trip disponible en Netflix.Especial
Por:

Netflix, exitosa plataforma de streaming, tiene en su catálogo algunas cintas que vienen de años anteriores. Este es el caso de The Mexican, la exitosa película de 2001 dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Brad Pitt y Julia Roberts. La historia es una comedia romántica mezclada con road trip, lo cual genera un argumento bastante inusual. 

La cinta, al contener los estelares tan llamativos de Roberts y Pitt, actualmente triunfa en Netflix como una de las más vistas a nivel global. El libreto de The Mexican estaba planeado para ser filmado como una producción independiente sin grandes estrellas; sin embargo Julia Roberts y Brad Pitt se enteraron de la película y decidieron hacerla, pues desde hace tiempo buscaban un proyecto que hacer en conjunto.

Traíler de 'The Mexican'

¿De qué trata The Mexican?

Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga ir a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que le exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que viaja a México a buscar el arma, sobre la que existe una maldición.

La realidad es que si bien la cinta sí cuenta con una dosis de romance, la misma no se centra en la relación entre Julia y Brad. Además, la cinta fue acribillada por la crítica al ser señalada como un trabajo lamentable y una mancha en la carrera de los artistas aunque ellos hicieron un buen trabajo como actores.

Por este motivo, si quieres ver en Netflix una película que podría divertirte de una manera poco común, puedes ver esta cinta y divertirte con un guión que seguro te sorprenderá.

Póster de The Mexican.
Póster de The Mexican.Especial

Reparto de The Mexican de Netflix

Brad Pitt (Jerry Welbach)
Julia Roberts (Samantha “Sam” Barzel)
James Gandolfini (Winston Baldry/Leroy falso)
K. Simmons (Ted Slocum)
Bob Balaban (Bernie Nayman)
Pedro Armendáriz Jr. (policía)
Michael Cerveris (Frank)
David Krumhotz (Beck)
Cástulo Guerra (Joe)
Gene Hackman (Arnold Margolese)