Lo que no sabías

¿Quién es Karely Ruiz y por qué se hizo famosa? Conoce su estatura, medidas... (FOTOS y VIDEO)

Karely Ruiz es la estrella del momento en OnlyFans y en todas las redes sociales; conoce su trayectoria y más datos sobre la influencer

¿Quién es Karely Ruiz y por qué se hizo famosa? Conoce su estatura, medidas... (FOTOS y VIDEO)
¿Quién es Karely Ruiz y por qué se hizo famosa? Conoce su estatura, medidas... (FOTOS y VIDEO)Foto: Especial
Por:

Karely Ruiz es una de las influencers más conocidas en Internet actualmente, debido a que triunfa en la plataforma de OnlyFans.

Karel Ruiz es originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 28 de octubre de 2000, por lo que actualmente tiene 21 años y además de ser influencer también trabaja como conductora en el programa Es Show de Multimedios.

¿Cuánto mide karely Ruiz?

De acuerdo con la información de redes sociales se sabe que Karely Ruiz mide 1.66 metros.

¿Cuáles son las medidas de Karely Ruiz?

También se sabe que Karley Ruiz pesa 55 kilos y que cuenta con medidas casi perfectas: 87,66 y 99 centímetros.

¿Cómo se volvió famosa Karely Ruiz?

Todo comenzó porque su exnovio de Karely Ruiz publicó una foto íntima de ella sin su consentimiento. Aunque la joven influencer estaba muy triste por la situación, después de un tiempo decidió empezar de nuevo y olvidarse del incidente, aunque ya habría cobrado fama en Monterrey y ahí empezó todo.

La modelo de OnlyFans sintió que ese incidente le abrió las puertas, pues se volvió conductora en Monterrey y empezó a ganar suscriptores en OnlyFans, pese a que ella no había subido material, pero la ganancia económica que le dejaba la plataforma sin haber publicado fotos la motivó a seguir creando contenido en dicha red social.

La influencer decidió dejar la escuela de enfermería y también dejó de trabajar en el puesto de dulces con sus papás para dedicarse al cien por ciento a las redes.

Actualmente Karely Ruiz es de las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans, además de que se ha visto involucrada en polémicas que han aumentado su fama.

Polémicas de Karely Ruiz

Cuando recién inició en el mundo del entretenimiento cobró fama por exhibir al reguetonero Kevin Roldan, con quien intercambió mensajes de texto y después él dijo que no la conocía así que Karely Ruiz hizo públicas las conversaciones.

Recientemente se involucró con Fofo Márquez, ella acusó que el Tiktoker la invitó a ir de fiesta y al final él se fue del lugar sin pagar la cuenta de 60 mil pesos, por lo que Karely Ruiz tuvo que pagar.

La influencer acusó a Fofo Márquez de mentir y aseguró que el joven no es millonario como se muestra en las redes sociales y afirma que tiene pruebas.