Divina

Palomera de Garfield ¿Dónde comprarla y cuánto cuesta en México?

La nueva película de Garfield se estrena pronto en cines de México; la palomera está preciosa y esto debes saber para tener una

Palomera de Garfield ¿Dónde comprarla y cuánto cuesta en México?
Palomera de Garfield ¿Dónde comprarla y cuánto cuesta en México?Especial
Por:

Loa fans de los artículos coleccionables de personajes clásicos, los amantes de la lasaña y los furros están deseosos que ya se estrena la nueva película de “Garfield”, pues su llegada a las salas de cine viene acompañada de una palomera especial que ya es tendencia y se le antojó a muchos.

La palomera es una artículo promocional de la cinta “Garfield: Fuera de casa”, la cual promete ser uno de los grandes estrenos de la primavera enfocado al público infantil y al furro.

La película de Garfield, que se estrena el próximo 30 de abril, cuenta con la participación de figuras como Chris Patt, Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Ving Rhames y otros más.

Por ello, Cinépolis aprovechará el amor que existe hacia el clásico personaje y la necesidad de muchas personas por adquirir artículos a sobreprecio y de dudosa calidad con el pretexto de que son coleccionables, para comercializar la palomera que todos quieren tener.

¿Cuánto cuesta la palomera de Garfield?

La palomera de Garfield de Cinépolis es de gran tamaño, por lo que no se te acabarán las botanas cuando apenas estés viendo los cortos.

El diseño destaca por tener a Garfield en grandote mientras sostiene el bowl que conforma la parte útil del artículo. Respecto a la calidad del plástico no hay mucha información, pero se especula que es promedio.

Para comprar la palomera de Garfield vas a tener que desembolsar la módica cantidad de 380 pesos mexicanos, y si te sobran otros 180 podrás llevarte también un par de llaveras, de Garfield y Odie.

Cinépolis sacará a la venta la palomera de Garfield justo el 30 de abril, el día de estreno de la película. Por lo que te recomendamos llegar temprano al cine que te quede cerca, pues los hambreados de los revendedores se van a querer jubilar acaparando todo.