Así lo vivió

Víctor García de La Academia revela que un hombre le ofreció dinero a cambio de un beso

Víctor García de La Academia recordó algunos episodios incómodos que tuvo durante los inicios de su carrera como cantante

Víctor García de La Academia revela que vivió un incomodo momento con un fan
Víctor García de La Academia revela que vivió un incomodo momento con un fanFoto: Especial
Por:

El cantante Víctor García, famoso por haber participado en la primera generación de La Academia, confesó que vivió un momento muy incómodo con un fan.

El exacadémico ofreció una entrevista al youtuber El Escorpión Dorado en donde contó cómo fue su trayectoria antes y después de La Academia.

Todo sucedió porque El Escorpión Dorado quiso ambientar la entrevista con la canción “senos de hombre”, broma que se hace regularmente para referirse al tema “Que bello” de La Sonora Dinamita.

En seguida, Víctor García de La Academia recordó el momento incómodo que tuvo con un fan. Recordó que él cantaba en un bar y un hombre extranjero se le acercó para decirle que le daría mil pesos si se dejaba besar el pecho.

El cantante señaló que declinó la propuesta del fan, sin embargo, aclaró que dentro de la industria ha recibido distintas propuestas tanto de hombres como de mujeres, contó que en otra ocasión se sintió acosado.

“Acababa de salir de La Academia, sentí ese rollo acosador. Un día sentí esa atmósfera fuerte, volteo y le digo: ¿por qué me ves así?, pero en ese momento comprendió”, recordó Víctor García de La Academia.

Víctor García revela cómo es su relación con los otros exacadémicos

Víctor García también contó que aunque ya no frecuenta a sus compañeros de La Academia los estima. Dijo que cuando salieron del reality pasaban mucho tiempo juntos, pues realizaron giras durante cinco años.

Después de que terminaron sus giras, Víctor García dijo que cada quien emprendió un camino distinto para mantenerse vigentes en el medio.