Esto dijo la influencer

VIDEO | 'Hicimos historia en el reguetón mexicano' asegura Yeri Mua sobre su próxima colaboración con J Balvin

En definitiva, nadie esperaba ver a la influencer jarocha colaborar con el reguetonero colombiano en el futuro cercano, pero ya es una realidad

Yeri Mua se mostró contenta y orgullosa de colaborar junto a J Balvin en un próximo tema.
Yeri Mua se mostró contenta y orgullosa de colaborar junto a J Balvin en un próximo tema.Foto: Instagram
Por:

Este martes, Yeri Mua dio de qué hablar al revelar la próxima colaboración con J Balvin, el icono del reggaetón que ahora se acerca a las generaciones recientes del reggaetón mexicano para ofrecerles su gran experiencia e influencia dentro del mundo de la música cómo lo hizo en el pasado con otros artistas que han despegado hasta convertirse en personajes mundiales.

Si bien a J Balvin lo criticaron duramente al acusarlo de haber caído muy bajo por colaborar con Yeri Mua, para la joven influencer y cantante es todo lo contrario, pues ella vive como nunca este momento en su carrera donde estrenará próximamente un tema junto al artista colombiano.

Esto dijo Yeri Mua sobre su próxima colaboración con J Balvin

"Siento que estoy en un sueño, la verdad" indicó Yeri Mua sobre su colaboración con J Balvin, la cual es por "G Low Kitty", el tema de El Malilla y El Bogueto donde se suben ahora los artistas junto con Uzielito Mix "estoy muy emocionada porque hoy yo creo que hicimos historia en el reggaeton mexicano" aseguró la joven de apenas 22 años

Yeri Cruz Varela, nombre real de Yeri Mua, asegura que cuando era adolescente escuchaba al colombiano "yo iba a la secundaria escuchando 'pero qué clase de rumba ta ta´ entonces imagínense, yo perreaba eso a los 15 y así y ahora estoy grabando con J Balvin".

La influencer asegura que esta colaboración es consecuencia de la constancia y la disciplina , además de hacer caso omiso a los malos comentarios. Cabe destacar que la joven hace varios meses fue seguida por J Balvin y fue en un directo donde se enteró y se mostró sumamente emocionada por ver al artista en su Instagram, sin pensar que se vendría una colaboración con él.

"El reggaeton mexicano se está yendo para arriba" aseguró Yeri Mua "esto significa que se vienen cosas grandes" indicó, llena de emoción por su colaboración con J Balvin.