'Quiet On Set'

VIDEOS | Jerry Trainor protegía al elenco de iCarly de Dan Schneider con estas acciones

El documental Quiet on Set generó que los usuarios prestarán más atención al contenido detrás de cámaras de los programas de Nickelodeon y se percataron de esto

Los usuarios de redes sociales resaltaron en varios videos que Jerry Trainor habría cuidado a los integrantes de iCarly contra Dan Schneider.
Los usuarios de redes sociales resaltaron en varios videos que Jerry Trainor habría cuidado a los integrantes de iCarly contra Dan Schneider.Especial
Por:

Tras el estreno de Quiet On Set, mucho se ha especulado respecto a lo que sucedió en los diversos programas de Dan Schneider y mucho se preguntan si ninguno de los adultos presentes en las producciones llegó a tratar de cuidar a los actores menores que formaban parte de series como Victorious, iCarly o Drake & Josh. Parece ser que sí, Jerry Trainor.

El actor que da vida a Spencer Shay en iCarly era un personaje bastante querido desde antes de que usuarios de redes sociales vieran Quiet On Set y vieran con más atención los videos del detrás de cámaras de las populares series de Nickeloden, donde señalan que el famoso fue un "héroe sin capa" que protegió como puso a los niños en set.

@erik_kryptonian De acuerdo al documental Quiet on The set, Jerry Trainor se quedaba a cuidar a los niños durante las grabaciones de ICarly para que no estuvieran solos con Schneider. Aún cuando arriesgo su carrera muchas veces, no dejo de cuidarlos. #JerryTrainor #ICarly #danschneiderisacreep ♬ Superhero - Unknown Brain

Aseguran que Jerry Trainor protegía al elenco de iCarly de Dan Schneider

Mencionaron en redes sociales que seguramente el actor era consciente de que Miranda Cosgrove, Jenette McCurdy y en general los niños de la serie podrían correr riesgo en la producción de Dan Schneider, por lo cual se aseguraba de estar presente durante los rodajes, sin importar si tenía llamado aquel día o no.

"Jerry Trainor era el único protegiendo a los niños, solo se pone peor" asegura un usuario de redes sociales, noción que varios internautas apoyan al ver fragmento del detrás de escenas de iCarly en donde él se encuentra en el set y su actitud cambia cuando Dan Schneider llega  y comienza a grabarlos. 

En lo videos podemos ver varios momentos, como cuando Dan llama "lindura" a Miranda Cosgrove y a Nathan Kress, quien interpreta a Freddie Benson en la serie y Jerry expone al productor al decir "Ewww, raro" o un rodaje que se extendió a altas horas donde Jerry dice de manera abrupta "dejanos ir a casa, Dan" para después mirar a sus compañeros menores.

En otro video dicen "Jerry Trainor siempre hizo todo lo posible por alejarlo de ellos" mientras se ven de fondo las imagenes en las que Dan Schneider trata de unirse a un abrazo y Jerry parece bloquearlo con su cuerpo para evitar que toque al resto del  elenco. "El verdadero heroe", "al final si fue un buen hermano mayor", "hizo lo que pudo para que dan no se acerque a los chicos y aquí es una pequeña muestra" son algunos de los comentarios en redes sociales sobre ello.

Si bien el documental Quiet On Set captó varias situaciones que impactaron al público, sería difícil para ellos rastrear cada uno de los actos cometidos en las producciones de Dan Schneider en Nickelodeon, puesto que las filmaciones duraron años al ser las series más exitosas del estudio; sin embargo, es un hehco que la serie hizo más consciente a la audiencia sobre los detalles que podrían pasar desapercibidos en otro momento y un gran ejemplo de ello es lo sucedido con Jerry Tainor, quien ahora reciba una ola masiva de amor por parte de los fanáticos de estas series.