¡No te lo pierdas!

Semana Santa: El balneario cercano a CDMX que garantiza diversión para todos a solo 120 pesos

Este balneario ubicado a menos de tres horas de la Ciudad de México garantiza diversión para toda la familia, idea para Semana Santa

Parque Acuático Pueblo Nuevo.
Parque Acuático Pueblo Nuevo.Foto: Parque Acuático Pueblo Nuevo
Por:

Las vacaciones de Semana Santa llegaron finalmente, y miles de familias aprovecharán para disfrutar sus vacaciones y darse una escapada de la ciudad. Así, ya planean su siguiente destino, su viaje en camión o avión, hospedaje y todo lo necesario para que estos días sean increíbles.

Sin embargo, otros más prefieren quedarse en la ciudad, ya sea por evitar el tráfico, por no realizar gastos exorbitantes en este momento, o bien simplemente para disfrutar las calles vacías y las maravillas del descanso.

Por ello, pueden aprovechar para recorrer los destinos turísticos de la Zona Metropolitana del Valle de México o bien no perder la oportunidad de darse un “chapuzón” en alguno de los muchos balnearios cercanos a la misma. La que te presentamos esta vez es una opción económica, cercana y muy divertida para toda la familia.

Miles se quedarán en la Ciudad esta Semana Santa.
Miles se quedarán en la Ciudad esta Semana Santa.Foto: Cuartoscuro.

Parque Acuático Pueblo Nuevo, el balneario cercano a CDMX ideal para Semana Santa

El Parque Acuático Pueblo Nuevo es uno de los muchos balnearios que se encuentran cerca de la Ciudad de México y que ofrece diversión para toda la familia.

Este balneario se ubica en Ixmiquilpan, Hidalgo, y ofrece diferentes tipos de atracciones, desde toboganes, albercas y chapoteaderos hasta zonas de camping, restaurantes y área de descanso.

Además, el balneario cuenta con hotel y otras formas de hospedaje como campamento cabañas, en caso de que quieras ampliar tu experiencia por más tiempo.

¿Lo mejor? El costo de este destino es accesible para toda la familia, pues el costo general es de 120 pesos y los niños entran gratis, mientras que adultos mayores gozan del 50 por ciento de descuento con su credencial Inapam o Insen.

El Parque Acuático Pueblo Nuevo se encuentra en Manantial Santa Cira no. 15, en Ixmiquilpan, Hidalgo. Es decir, a alrededor de tres horas de la Ciudad de México en automóvil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM