Seguridad

Decomisan 3 vehículos usados para huachicol en Puebla

La Marina aseguró tres vehículos abandonados en el poblado de San José Ayotla, municipio de Huauchinango, en el estado de Puebla, que tenían en su interior contenedores con hidrocarburo

Decomisa Marina 3 vehículos usados para huachicol en Puebla.
Decomisa Marina 3 vehículos usados para huachicol en Puebla.Foto: Especial.
Por:

La Secretaría de Marina (Semar) aseguró tres vehículos abandonados en el poblado de San José Ayotla, municipio de Huauchinango, en el estado de Puebla, que tenían en su interior contenedores con hidrocarburo.

Durante un recorrido de vigilancia, en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), se localizaron los vehículos, mismos que emitían un fuerte olor a hidrocarburo; por lo que personal de la Armada de México procedió a la revisión de los mismos, en los cuales se hallaron contenedores con aproximadamente mil 460 litros de combustibles.

Los vehículos y el hidrocarburo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina refrendó su compromiso de evitar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos, actuando siempre apegados al Estado de Derecho.

JVR