Informa en evento donde acompañó a Sheinbaum

Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por daño moral y acoso en su contra

La candidata a la gubernatura de Veracruz presentó una denuncia ante la FGR por varios delitos, a raíz de las diversas acusaciones en las que se le señala de enriquecimiento ilícito y otras presuntas faltas

Rocío Nahle.
Rocío Nahle.Foto: Especial.
Por:

La candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT y PVEM, Rocío Nahle, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República por varios delitos, a raíz de las diversas acusaciones en las que se le señala de enriquecimiento ilícito y otras presuntas faltas.

Esto lo dio a conocer al acompañar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en conferencia desde Veracruz, en donde negó que su equipo se transporte en unidades robadas, como lo señaló un periódico de circulación nacional.

“Como son todos los días y es una tercera persona que ni conozco pero quien sale a decir tantas cosas, el día de hoy estoy presentando una denuncia en la Fiscalía General de la República (aplausos) por difamación, daño moral, falsificación de documentos, falsificaron unos documentos y unas cuentas en el extranjero que no tengo, que no son y por daños también a terceros y acoso a mi persona y acoso a terceras personas, esto ya brincó pero es lo que yo tengo que hacer, somos muy ocupados en nuestra campaña y preparando lo que es nuestro gobierno porque vamos a ganar aquí en Veracruz”, dijo.

La exsecretaria de energía dijo que este tipo de acusaciones contra ella las recibe a diario producto del periodo electoral, pues dijo que la oposición reacciona a que ella encabeza las preferencias entre las y los veracruzanos.

“Es un golpeteo, estamos en una elección y pues imagínense que yo todos los días tenga que estar saliendo a desmentir cuando yo tengo giras de tres, cuatro municipios que visitar, ya llevo 160”, comentó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR