Esto no me lo pierdo

Fiesta del Cine 2024: Boletos a 35 pesos y palomitas a la mitad; ¿dónde y cuándo? Aquí te decimos | FECHA

Hay promociones que no podemos desaprovechar y esta es una de ellas; sigue leyendo si quieres saber más

En la Fiesta del Cine los boletos te costarán 35 pesos.
En la Fiesta del Cine los boletos te costarán 35 pesos.Pixabay / La Razón.
Por:

Con lo costoso que es salir a la mayoría de los lados, sobre todo al cine, este tipo de noticias se agradecen y muchísimo. Simplemente el que un boleto para ver una de las películas que se encuentran en la cartelera te salga en menos de 50 pesos, ya es algo para agradecer. Ahora imagínate que haya boletos que cuesten 35 pesos. Mejor, ¿no?

Para ello te compartimos los horarios y el cine al que puedes acudir para hacer válida esta promoción y que te cuesten los boletos en tan sólo 35 pesitos.

@cinepolismx ¡Envíale este video a tus reales para que vayan juntos a la #FiestaCinépolis del 22 al 24 de abril! 🥳🎬👌 #cine #cinépolis #pelis #películas #promociones #promos #palomitas #descuentos #salas #experiencia #parati ♬ sonido original - Cinépolis Online

¿Cuándo y en qué horarios me costarán 35 pesos los boletos para ir al cine?

Todo esto forma parte de la Fiesta del Cine, la cual es realizada por Cinépolis. Los boletos generales tendrán un costo de 35 pesos en todas las salas tradicionales, mientras que en las salas VIP o con efectos 4XD o con experiencias distintas, el costo será de 75 pesos.

Y no sólo eso, también habrá un 50 por ciento de descuento en las palomitas y refrescos así como en combos seleccionados. Estos precios se aplicarán del 22 al 24 de abril durante los horarios que tiene Cinépolis, es decir: deberás consultar las películas que podrás ver desde las 11 de la mañana y hasta las 00:00 horas para que sepas cuáles son las que participan con este costo. 

Para que puedas saber cuáles son las participantes, aquí te compartimos el link para que veas si hay alguna que quieras ir a ver por la módica cantidad de 35 pesos en la llamada Fiesta del Cine. Sólo tienes que hacer click AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.