|
El Partido Nueva Alianza (Panal) presentó a sus precandidatos a jefes delegacionales, entre los que se encuentra la ex panista María Suad Tuachi Hurtado, quien fue suplente del diputado César Nava y buscará gobernar la delegación Benito Juárez.
Tuachi explicó que se alejó de Acción Nacional por no ser una agrupación “humanista”, pues sus dirigentes sólo proyectan a sus cercanos y a los demás los bloquean.
“La decisión que me orilló a abandonar las filas del PAN es el ser congruente con mis valores y principios; desafortunadamente en el PAN de Benito Juárez no encontré plataforma, no encontré un respaldo, no encontré los valores que rigen mi vida”, afirmó.
También se sumó Julián José Rodríguez Durán, quien el mes pasado renunció al PRD y ahora buscará ser el nuevo titular de la delegación Cuauhtémoc.
El dirigente del Panal en el DF, Jorge Gaviño, indicó que, aunque el Panal es relativamente nuevo en la ciudad, buscará ganar reclutando elementos valiosos que han abandonado las filas de otros partidos.
Hasta el momento, quedan pendientes por designar los candidatos por Iztacalco, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

|