|
Estados Unidos.- Grupos de conservadores están intentando boicotear el concierto que la cantante Lady Gaga ofrecerá el próximo viernes en Corea del Sur. El argumento de los cristianos es que además de su apariencia sus interpretaciones en el escenario promueven una cultura sexual no saludable con letras obscenas y lascivas. La estrella del pop, eligió esta ciudad para lanzar su gira “Born This Way Tour”.
Esa promoción contra la cantante se puede ver en carteles de la Alianza por el sonido cultural en la sexualidad colgados por toda la ciudad. Los funcionarios del gobierno ya han prohibido a los fans menores de 18 años asistir al concierto, pero los cristianos tienen la esperanza de que el espectáculo sea cancelado.
"Vamos a orar a Dios para que el concierto no se realice ya que la homosexualidad y la pornografía se propagarán por todo el país", dijo Kang Hyun-Ju, un activista que organizó una reunión de oración masiva el día de ayer.
A través de su cuenta de Twitter la cantante manifestó su entusiasmo por su presentación en ese país. "Estoy tan contenta" Ella twitteo. "El escenario es más de lo que pudiera soñar, es tiempo para destruir la pista de baile. Empezar a ensayar”, por lo que se considera poco probable que Gaga de marcha atrás.
gtj
|