Director General: Pablo Hiriart Le Bert
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Jueves 23 de Mayo | 06:55 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Reescriben guión para lanzar “Cazafantasmas 3”

“Tenemos un nuevo equipo de escritores trabajando en estos momentos. Todo tiene que ser perfecto. Esa es la clave”: Dan Aykroyd

 

Los Ángeles.- El actor Dan Aykroyd reveló que el guión para realizar la película “Cazafantasmas 3” ha cambiado de escritores, luego de que el libreto con el que contaban no logró convencer a productores y estrellas de la saga.

En entrevista con el canal de televisión WIVB, Aykroyd comentó: “Tenemos un nuevo equipo de escritores trabajando en ello en estos momentos. Todo tiene que ser perfecto. Esa es la clave. No tiene sentido que lo hagamos si no va a ser perfecto”.

Por ello, el trabajo realizado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky fue sustituido debido a que no convencieron a productores y actores; sin embargo, se espera que este movimiento sea el impulso definitivo para poder lanzarla a las salas cinematográficas.

La historia narra el rencuentro de Harold Ramis y Ernie Hudson con Murray a las órdenes de Ivan Reitman para resucitar una de las franquicias más populares de los 80.

 



Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 3 de julio de 2012 17:54
ultima modificacion Ultima modificación: 17:52
autor Por: Notimex
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Reescriben guión para lanzar “Cazafantasmas 3”

Foto: especial

 
 
 

 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2010 • Director General: Pablo Hiriart Le Bert
Powered by Web Comunicaciones