Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Viernes 1 de Agosto | 08:50 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Hija de Chávez con galán de telenovelas

Gabriela Chávez y Manuel Sosa se han convertido en el tema de novedad en twitter tras publicar una imagen en la que están juntos con un mensaje de amor

 

La hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, María Gabriela Chavéz, ha causado revuelo en las redes sociales y en la prensa del corazón de su país debido a una fotografía que subió a Instagram en la cual sale acompañada de con el actor Manuel ‘Coco’ Sosa. En la imagen se aprecia a la joven de 30 años y al galán de las telenovelas muy risueños y con el mensaje: “Con toooooodo nuestro Amor para ustedes! Se les quiere!”

El mismo día que compartió la fotografía en Instagram, publicó un mensaje: “Eres mi música y mejor canción”, el cual podría estar dedicado a ‘Coco’ Sosa.

La noticia de un posible romance entre hija de Hugo Chávez y el protagonista de “Amor de palos” y “Mi gorda bella” ha causado gran revuelo en la red social del pajarito, incluso algunos usuarios le piden a Sosa “cuidar” a la hija del venezolano, mientras hay quienes le dicen al actor que ha caído “muy bajo” después de tener “tremendos mujerones”.

Ante la polémica los medios han buscado en la web y se encontraron que los jóvenes asistieron juntos al funeral de Chávez y a la envestidura de Nicolás Maduro.

A Manuel Sosa se le han conocido romances como el que mantuvo con Shannon Lima, ex pareja de Marc Antony o Mirela Mendoza, mientras que Gabriela se distinguió en los últimos años por ser la mano derecha de su padre.

EEG

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 25 de abril de 2013 19:17
ultima modificacion Ultima modificación: 19:13
autor Por: Redacción / La Razón
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Hija de Chávez con galán de telenovelas

Foto: Instagram gabychvz

 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones