Diario La Razón
Miércoles 26 de Abril | 2:31 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Walmart inicia investigación por videos de reempaque de carnes en sucursal

El área de comunicación corporativa dio a conocer que en el video no se muestra el proceso que la empresa aplica en sus tiendas; señalaron que para ellos la prioridad es la seguridad y calidad de los productos ofrecidos

 

Luego que se diera a conocer en redes sociales un video donde se muestra que tablajeros de Walmart realizan reempaque y reetiquetado de carnes, el área de comunicación corporativa de la empresa, dieron a conocer que ya se inició una averiguación al respecto.

Mediante un breve comunicado, informaron que “el video no refleja el proceso que la empresa aplica en sus tiendas. La expiración de un producto se preserva sin cambio en las etiquetas de un producto”.

Agregaron que “para Walmart de México y Centroamérica, la seguridad y calidad de los productos que ofrece a sus clientes en todas sus tiendas es prioritaria. Nuestra empresa aplica políticas y procedimientos con los más altos estándares nacionales e internacionales para garantizar que los productos cuenten con la calidad y caducidad correcta al momento de ser exhibidos en sus tiendas”.

Como se dio a conocer esta mañana, un consumidor denunció a través de dos videos el reempaque y reetiquetado de carnes que tablajeros realizan en una tienda de la cadena Walmart ubicado en Lomas-Toreo, delegación Miguel Hidalgo.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 10 de julio de 2015 16:53
ultima modificacion Ultima modificación: 16:53
autor Por: La Razón Online
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Walmart inicia investigación por videos de reempaque de carnes en sucursal

Foto: Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones