Diario La Razón
Sábado 29 de Abril | 8:22 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Bajista de AC/DC anuncia su retiro

Cliff Williams dijo será al finalizar la actual gira que dejará los escenarios; ya sólo quedaría Angus Young de la banda original

 

En una entrevista a un periódico de Florida, el actual bajista de la banda australiana AC/DC, Cliff Williams ha anunciado que al finalizar la actual gira se retirará de los escenarios y de las grabaciones.

Williams, de 66 años, ha explicado que “perder a Malcom, lo que pasó con Phil, y ahora con lo de Brian, el grupo es un animal cambiado. Siento que es lo correcto”, refiriéndose a su salida de la banda.

Hay que recordar que Malcom Young, anunció su retirada en septiembre de 2014; el baterista Phil Rudd le siguió en noviembre de ese mismo año y Brian Johnson se retiró a principios de este año debido a los serios problemas de audición que le fueron diagnosticados. La repentina baja que supuso la retirada de Johnson fue suplida de forma temporal por Axl Rose.

Te puede interesar:

Ex vocalista de AC/DC difunde nueva canción

Axl Rose será el cantante de AC/DC durante gira

La banda AC/DC ha sido durante más de 40 años parte importante del rock. Desde su formación en 1973 han llenado estadios de todo el mundo y compuesto algunas de las canciones más icónicas del rock, sin embargo durante el último año ha dado claros síntomas de lo que podría ser el final del grupo.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 8 de julio de 2016 09:11
ultima modificacion Ultima modificación: 09:29
autor Por: La Razón Online
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Bajista de AC/DC anuncia su retiro

Foto: @acdc

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones