Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Viernes 25 de Julio | 05:16 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Despierta de coma inducido
 

Por Ana Bego

ana.bego.razon@gmail.com

Hoy se sabrá si el infarto cerebral que el cantante argentino Gustavo Cerati sufrió el sábado pasado en Venezuela le dejó secuelas graves, al grado de tener que alejarse de la música de manera permanente por algún parálisis o daño cerebral irreparable.

“Gustavo, adelante querido, mamita te está esperando”, fue el mensaje que la madre del compositor, Lilian Clark, lanzó ayer durante una entrevista telefónica con el medio argentino Todo Noticias donde informó que en breve viajará a Caracas para estar con él y que desea trasladarlo cuanto antes a Buenos Aires.

Recordó que en su infancia Cerati “hacía como que tocaba la guitarra con un palo de escoba; ese chico rubiecito de entonces va a volver por todos los que lo quieren tanto”.

Lamentó que su hijo, quien sufrió hace unos años una trombosis venosa y por un tiempo dejó de fumar, retomara el vicio, que ahora le está costando tan caro. Pese a todo, subrayó que “las secuelas, si las tiene, vamos a combatirlas”.

Resaltó además: “acá (en la intimidad) es el Gustavo casero y uno no toma dimensión de su proyección artística, porque viene a comer con sus hijos, que visitan a la abuela; pero ahora me doy cuenta de quemi hijo es un gran artista”.

Por su parte el director del centro médico, Adolfredo Sáez, informó que Cerati permanece en una condición general “estacionaria” y que por el momento “no hay evidencia de deterioro neurológico ni en sus otros órganos y sistemas”.

Se espera que hoy el argentino salga del coma farmacológico al que fue sometido tras ser operado por un infarto cerebral

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 21 de mayo de 2010 02:44
ultima modificacion Ultima modificación: 02:43
autor Por:
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Despierta de coma inducido
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones