Diario La Razón
Domingo 25 de Junio | 8:54 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
EPN reconoce labor del Jefe Vulcano

El Presidente de México le entregó el Premio Nacional de Protección Civil 2016; se otorga en las áreas de prevención y ayuda

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció con el Premio Nacional 2016 en el campo de la prevención a Raúl Esquivel Carbajal, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, de quien dijo se ha convertido en un símbolo de valentía y heroísmo en la corporación.

Con casi medio siglo de servicio ininterrumpido en el cuerpo de bomberos capitalino, el Ejecutivo federal refirió que el conocido “Jefe Vulcano”, al notar la duda entre sus hombres, es el primero en lanzarse al frente para combatir el fuego.

“Su vocación y compromiso sobrepasan los límites del deber cumplido”, expresó al pedirle que se sienta muy orgulloso de su trabajo y sumarse a la distinción del Consejo Nacional de Protección Civil.

El Premio Nacional de Protección Civil 2016 se entrega a quienes son ejemplo por sus acciones para enfrentar fenómenos naturales o de origen humano, que ponen a la población en situación de riesgo o de peligro.

Se otorga en dos áreas: prevención, por medidas relevantes en materia de cultura de la Protección Civil, y ayuda, por las acciones realizadas para auxiliar a la población en caso de desastres.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 10 de enero de 2017 15:06
ultima modificacion Ultima modificación: 15:02
autor Por: La Razón Online/Quadratín
 
 
Todo sobre este tema
 
 
EPN reconoce labor del Jefe Vulcano

Foto: Presidencia

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones