Diario La Razón
Lunes 21 de Agosto | 7:02 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Renuncia Fabrizio Mejía a la Constituyente

Dijo que no será aval de una “Constitución neoliberal”; en una carta detalló que prefiere separarse del cargo a traicionarse

 

El escritor Fabrizio Mejía renunció a su cargo como diputado de la Asamblea Constituyente al señalar que no se traicionará y denunció que las cúpulas han obstaculizado el trabajo en Xicoténcatl.

A través de una carta el legislador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que no participará en la creación de una “Constitución noliberal” al afirmar “esta ciudad me importa demasiado”.

Te puede interesar: Aprueban matrimonio igualitario en la Constitución de la CDMX

En la misiva enviada a medios de comunicación citó a Henry David Thoreau en su discurso de 1848 “bajo ninguna circunstancia me prestaré a cometer el mal que condeno” y recordó a su compañero Mardonio Carvallo, quien también renunció a la Constituyente, cuando declaró que había “manoteos desde las cúpulas”.

Agregó que los plasmado en la que será la Constitución de la Ciudad de México no se restringen los derechos de los poderosos ni se amplían los de los ciudadanos, al señalar sus dudas sobre la aprobación de varios artículos de la Carta Magna.

Su separación del cargo se suma a la de Carvallo, también de Morena, quién denunció actos de discriminación en su contra.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 10 de enero de 2017 20:03
ultima modificacion Ultima modificación: 20:00
autor Por: La Razón Online
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Renuncia Fabrizio Mejía a la Constituyente

Foto: Archivo Cuartoscuro

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones