Diario La Razón
Lunes 23 de Enero | 3:01 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
En una hora, SSP recupera vehículo de hija de Xóchitl

Se lo robaron dos hombres armados; el incidente ocurrió en la colonia Escandón

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) recuperaron en poco menos de una hora, una camioneta que fue robada la medianoche del sábado en calles de la colonia Escandón a Diana Vega Gálvez, hija de la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

De acuerdo con la denuncia del robo presentada en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el atraco se registró a las 23:50 horas en la calle Cerrada de la Paz, de la mencionada colonia.

A esa hora, la hija de la delegada panista llegaba junto con su novio, a un evento en el inmueble marcado con el número 32. Iban en una camioneta Nissan XTrail negra, con placas N20-ALV.

La carpeta de investigación de la Fiscalía en Miguel Hidalgo, CI-MH4/-UI3/S/D/0071/01-2017 detalla que Vega Gálvez y su pareja bajaron del vehículo y fueron amenazados por un par de sujetos.

“Al descender en el sitio dos sujetos con armas de fuego los sorprenden y amagan para desapoderarlos de la camioneta Nissan XTrail, huyendo con rumbo desconocido”, se lee en el reporte de la Policía de Investigación (PDI).

Tras el robo, indica el reporte, la hija de la funcionaria y su pareja pidieron la ayuda de policías capitalinos y después presentaron la denuncia ante personal de la Procuraduría capitalina.

Mientras el Ministerio Público tomaba su declaración, agentes de la SSP se dedicaron a rastrear la unidad robada.

Poco menos de una hora después, los elementos de la dependencia que encabeza Hiram Almeida, recuperaron la camioneta. Los uniformados la hallaron a kilómetros del lugar del robo, en la delegación Álvaro Obregón. Estaba abandonada en la calle Sur 110 entre Poniente 83 y Félix U. Gómez de la Colonia Cove.

Hasta anoche las autoridades no habían podido ubicar a los ladrones, que ya son buscados.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 11 de enero de 2017 00:58
ultima modificacion Ultima modificación: 21:33
autor Por: Carlos Jiménez / carlos.jimenez@razon.com.mx
 
 
Todo sobre este tema
 
 
En una hora, SSP recupera vehículo de hija de Xóchitl

Gráfico Daniel Martínez La Razón

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones