Diario La Razón
Martes 25 de Abril | 5:22 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Detalla Meade a priistas ajuste al precio de la gasolina

Le informo sobre la liberación del precio de la gasolina; consideran que puede haber medidas compensatorias para mitigar sus efectos

 

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, se reunió con las dirigencias nacional y estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) coordinadores legislativos y delegados, para dialogar sobre la liberación del precio de la gasolina.

Durante un cónclave de carácter privado de más de dos horas en la sede nacional del partido, los priistas pidieron al funcionario federal información sobre esa decisión.

Acerca del tema: Analiza Meade ajustes al precio de la gasolina con gobernadores

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade, reconoció que Meade Kuribreña hizo una exposición a fondo y a detalle de las causas y razones por las que se liberó el precio de los combustibles.

"Él -Meade- también escuchó nuestra percepción, lo que nosotros estamos sintiendo en las entidades, creemos que independientemente de que nuestra responsabilidad va más allá del partido, porque nuestra principal responsabilidad es el país y luego el partido", subrayó.

A decir de Manuel Andrade, los priistas consideran que puede haber medidas compensatorias o conciliatorias que permitan mitigar los efectos del ajuste a la gasolina y el diésel.

El exgobernador afirmó que fue una reunión útil y provechosa, en la que se hizo todo un recuento de la decisión que tomó el gobierno federal y se acordó tener una vía de comunicación más expedita.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 11 de enero de 2017 14:09
ultima modificacion Ultima modificación: 14:04
autor Por: La Razón Online/Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Detalla Meade a priistas ajuste al precio de la gasolina

Foto: Archivo Cuartoscuro

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones