Diario La Razón
Viernes 23 de Junio | 10:29 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Mario Delgado acusa “cacería de brujas”
 

Luego de que un reporte de la Policía Federal (PF) lo señaló de ser uno de los que están detrás de las protestas contra el incremento a la gasolina y el diesel, el senador del PT Mario Delgado acusó una “cacería de brujas” contra los que se oponen al aumento a la gasolina y advirtió que seguirá llamando a los ciudadanos a salir a las calles para manifestarse por el alza del combustible.

“Este tipo de cosas, la gente ya no se la cree porque realmente la gente está muy enojada por los saqueos que hace este gobierno. Este tipo de acusaciones no me intimidan y seguiré informando a los ciudadanos de las causas reales del gasolinazo”, agregó el legislador.

El petista responsabilizó al secretario de Gobernación, Miguel Osorio, “por las consecuencias que pueda haber a partir de la publicación de este reporte. Ya me habían mandado decir que me estaban siguiendo, que me estaban grabando… en fin, muchas cosas para intimidarme pero no lo van a lograr, porque seguiré defendiendo a la gente”.

Manifestó que con el informe de la PF se “quiere es acallar las voces de aquellos que hemos venido informando a la población de lo que en realidad pasa en el país”.

“Siempre he sido impulsor de un movimiento pacífico, y muestra de ello es que busco hacer un cambio desde el Legislativo. Aprobemos la iniciativa de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que presenté para evitar sueldos y aguinaldos de escándalo. Aprobemos un extraordinario, y modifiquemos la Ley de Ingresos para detener el gasolinazo”, agregó el legislador.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 12 de enero de 2017 01:47
ultima modificacion Ultima modificación: 01:28
autor Por: María Cabadas / maria.cabadas@razon.com.mx
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Mario Delgado acusa “cacería de brujas”

Foto Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones