Diario La Razón
Viernes 26 de Mayo | 1:48 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
PRD no descarta alianza con Morena y PAN rumbo al 2018

El diputado Mauricio Toledo indicó que el PRD está convencido que el candidato será Mancera; para la jefatura de la CDMX sería Serrano

 

Miguel Ángel Mancera permanece en el ideario del PRD como candidato presidencial para el PRD rumbo a 2018 en una posible alianza con PAN y Morena, reveló el diputado Mauricio Toledo, quien añadió que Héctor Serrano podría ser el abanderado del sol azteca a la Ciudad de México.

“Hoy (mañana) vamos a hacer la declaratoria de que avalamos las decisiones de nuestro partido y estamos convencidos de que el candidato del PRD a la presidencia de la República debe ser el doctor Miguel Ángel Mancera”, aseveró en entrevista.

Te puede interesar:

Renuncia Barbosa y mayoría pro Morena impone sucesor

Para llevar esta decisión al interior del país, detalló que participa como delegado del partido junto a otros diputados para cada vez más representantes estatales se pronuncien en este sentido.

Sin embargo, el exjefe delegacional de Coyoacán y ahora diputado local, precisó que las alianzas con Morena y el PAN no están cerradas en tanto que el objetivo principal de toda fuerza política es el ganar las elecciones para establecer proyectos de Gobierno.

“Si el órgano interno decide ir con Morena, iremos con Morena; si el órgano interno decide ir con el PAN, vamos a ir con el PAN; si el Consejo Nacional señala que vamos con un candidato único y si vamos con un frente del PT, MC y PRD, vamos con eso. Pero no descartamos ninguna alianza porque tienen un objetivo: ganar elecciones”.

Leer más:

PRD llama a reconocer a Dolores Padierna como coordinadora en el Senado

Además, resaltó que los tres grandes candidatos del PRD para retener la Ciudad de México en 2018 son la presidente nacional, Alejandra Barrales; el secretario de Desarrollo Social (Sedeso), José Ramón Amieva y el secretario de Movilidad (Semovi), Héctor Serrano.

Por la confianza que ha depositado en él y las características del grupo al que representa, Toledo afirmó que Serrano Cortés es el gran candidato perredista a suceder a Miguel Ángel Mancera en 2018.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 14 de marzo de 2017 20:33
ultima modificacion Ultima modificación: 20:50
autor Por: Luis Alberto Alonso
 
 
Todo sobre este tema
 
 
PRD no descarta alianza con Morena y PAN rumbo al 2018

Foto: Cuartoscuro

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones