Diario La Razón
Miércoles 23 de Agosto | 6:11 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Urgen nombrar al fiscal anticorrupción
 

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llamó al Congreso a trabajar en los temas que tienen pendientes, como los nombramientos que faltan para la operación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), la Ley de Seguridad Interior, la Ley General de Archivos, así como el Mando Mixto Policial.

Dijo que a dos semanas de que concluya el periodo ordinario de sesiones, la sociedad espera que sean aprobadas diversas leyes “de gran trascendencia” para México y que se encuentran en la etapa final del proceso legislativo.

“Es importante que no se demore más el nombramiento del titular de la Fiscalía especializada en delitos relacionados con hechos de corrupción. Esta Fiscalía representa una de las piezas fundamentales del sistema, ya que su propósito es investigar y perseguir los delitos graves y hechos de corrupción”, señaló

De Hoyos también urgió al Congreso a que se nombren los magistrados de la Sala Superior, así como de las salas regionales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa que serán los encargados de conocer los juicios en materia de corrupción.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 18 de abril de 2017 00:35
ultima modificacion Ultima modificación: 20:54
autor Por: María Cabadas / maria.cabadas@razon.com.mx
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Urgen nombrar al fiscal anticorrupción

Foto Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones