Diario La Razón
Jueves 24 de Agosto | 12:02 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Con 49 años, Julia Roberts es por quinta vez “Mujer más Bella”

En la lista de la revista People estaban la británica Emma Watson, la cantante Mandy Moore, entre otras; es madre de tres hijos y está casada con el cineasta Daniel Moder

 

Aseis meses de cumplir 50 años de edad (28 de octubre), la actriz Julia Roberts fue nombrada por la revista People, como la “Mujer más Bella del Mundo”, nombramiento que recibe por quinta ocasión.

Uno de los rostros consentidos de Hollywood derrotó a colegas a las que les sobrelleva incluso hasta 30 años, ejemplo de ello es la británica Emma Watson de 27 años de edad, quien saltó a la fama por su participación en la saga de Harry Potter; a Mandy Moore de 33 años, quien es cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense; a la intérprete de música country, Carrie Underwood; y a Chrissy Metz de 36 años, que es conocida por interpretar a Barbara en la serie de televisión American Horror Story: Freak Show.

En la lista también se incluyó a mujeres más grandes que Roberts: la recién ganadora del Oscar, Viola Davis de 51 años y a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que tiene 63 años.

Esta es la quinta ocasión que la protagonista de La boda de mi mejor amigo es nombrada como la mujer más bella: la primera ocasión fue cuando tenía tan sólo 23 años, a un año de haber protagonizado la comedia romántica Mujer Bonita en la que dio vida a una prostituta de la cual se enamora Edward Lewis interpretado por Richard Gere.

Roberts, quien fue la primera mujer en cobrar 20 millones de dólares por película y que ganó un Oscar por Erin Brockovich, recibió por segunda ocasión la portada de People en el 2000.

Cinco años después volvió a derrotar a mujeres de la talla de Angelina Jolie, Hillary Swank, Eva Longoria, Alicia Keys,la española Penélope Cruz, entre otras

Fue en el 2010, cuando por cuarta ocasión, la esposa de Daniel Moder volvió a coronarse como la “Mujer más Bella del Mundo” y en esa ocasión compitió contra la boricua Jennifer López, Zoe Saldaña y la colombiana Sofía Vergara.

A siete años de distancia y ya madre de tres hijos, Hazel, Walter y Daniel, productos de su matrimonio con el director de fotografía, Daniel Moder, la actriz que en 1993 fue descrita por The New York Times con una “piel tan clara como uno de esos arroyos de Alta Sierra, donde la rara trucha de oro todavía nada”, vuelve a repetir por quinta ocasión en la portada de People.

“Me siento muy halagada. Creo que estoy actualmente en mi máximo nivel”, fueron las palabras que pronunció Julia tras haber sido notificada que había sido elegida para engalanar la edición especial de la prestigiada publicación estadounidense.

En la publicación que saldrá a la venta el próximo 1 de mayo, la actriz rememora: “La gente siempre me dice que Mujer Bonita cambió mi vida pero la realidad es que cuando se estrenó la película, estaba viendo Star Wars. Después leí que Mujer Bonita, había ganado mucho dinero”.

Además en la edición, Roberts asegura que su matrimonio va por buen camino a tal grado que dice: “cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ‘¡Ah, él ha vuelto!’ “ destaca.

People lanzó su edición especial de las mujeres más bellas en 1990, año en el que Michelle Pfeiffer se alzó con el máximo honor. Jennifer Aniston, la estrella consentida de la serie Friends, la segunda mujer con más portadas, pues lo hizo en el 2004 y en la edición del 2016.

En cuanto a las mujeres de color que se han colocado como las más bellas de acuerdo con la prestigiosa lista, están: Halle Berry en 2003, la texana Beyoncé en 2012 y Lupita Nyong’o que fue imagen de la revista en el 2014.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 20 de abril de 2017 01:19
ultima modificacion Ultima modificación: 00:21
autor Por: Redacción La Razón
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Con 49 años, Julia Roberts es por quinta vez “Mujer más Bella”

Foto Especial

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones