Diario La Razón
Lunes 24 de Abril | 2:23 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
A sus 34 años ha pisado todas las cárceles de CDMX

Su primer ingreso fue a los 23 años acusado de robo; se dedicaba a atracar tiendas de conveniencia

 

Cuando cumplió 23 años Cristian Moreno fue detenido y encarcelado por primera vez acusado de robo. Pocos meses después lo encerraron de nueva cuenta ahora por robo agravado. Cuatro años más tarde regresó a la prisión… hace unos días cumplió 34 años de edad, y por quinta ocasión lo detuvieron y otra vez lo encarcelaron.

Cristian Moreno Morales ha estado recluido en todas las cárceles de la Ciudad de México. Ha pasado por las celdas del Reclusorio Norte, del Sur, del Oriente y de la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla.

Las autoridades lo apodaron Leporino por una cicatriz en su labio superior que semeja la deformación. En cada asalto se cubría la cara con una sudadera o con una gorra.

Así lo hizo una y otra vez durante más de medio año en que se dedicó a robar tiendas de 24 horas en distinto puntos de la Ciudad de México… pero sus víctimas siempre describían la marca.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública revelan su forma de operar: los martes, entre la 13:00 y las 16:00 horas, era su día preferido para asaltar. La mayoría de los 16 robos a tiendas OXXO que cometió desde septiembre pasado, ocurrieron ese día. En todos los casos entró con pistola en mano y amagó a los empleados para asaltarlos.

Las cámaras de seguridad de 13 de los 16 establecimientos robados en las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco lo captaron bien, con gorra y sudadera.

Hace unos días cometió su último atraco. Patrulleros del Sector Cuitláhuac, que vigilaban la zona, fueron alertados por una de las empleadas. A bordo de dos unidades, los agentes le dieron alcance y lo sometieron.

Al llevarlo ante el Ministerio Público se supo que Cristian Ulises Moreno Morales, de 33 años, era al hombre que buscaban por varios asaltos a tiendas OXXO.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 21 de abril de 2017 01:28
ultima modificacion Ultima modificación: 21:51
autor Por: Carlos Jiménez / carlos.jimenez@razon.com.mx
 
 
Todo sobre este tema
 
 
A sus 34 años ha pisado todas las cárceles de CDMX

Foto Especial

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones