Diario La Razón
Miércoles 16 de Agosto | 12:39 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Morena no detendrá el NACM, dice Del Mazo

Afirma que defenderá el proyecto y que las plazas laborales que se generen sean para habitantes de la región; ofrece llevar agua a habitantes de Xalostoc

 

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró este jueves que impedirá que Morena detenga la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) enTexcoco, el cual brindará más de 450 mil empleos.

En este sentido, dijo que realizará los convenios necesarios para que las plazas laborales que se generen en la nueva terminal aérea sean para las mujeres, jóvenes y hombres de esta región.

A sólo 17 días de los comicios, Del Mazo Maza encabezó un mitin en Villa de Guadalupe, Xalostoc, donde estuvo acompañado por su esposa, Fernanda Castillo.

Ahí, el abanderado del tricolor también se comprometió a resolver la escasez de agua e inseguridad que enfrentan algunos municipios de la entidad.

Y delineó algunas acciones que emprenderá su gobierno en caso de obtener el triunfo en los comicios del próximo 4 de junio, como las unidades de transporte rosa para que las mujeres viajen seguras.

Además, sostuvo que se agilizarán los trámites en los ministerios públicos para que las mujeres puedan denunciar con mayor eficiencia cualquier tipo de acoso o violencia.

Destacó que a la par de combatir la inseguridad en el Edomex se crearán mayores fuentes de empleo para los mexiquenses.

Aseguró que entre sus prioridades como gobernador será estrechar sus relaciones con las mujeres del estado, con quienes se comprometió a impulsar mejores servicios de salud, seguridad, empleo para mujeres de más de 50 años de edad, así como el salario rosa para apoyar y reconocer el esfuerzo diario que realizan las amas de casa.

A los adultos mayores Del Mazo les dijo que los respaldará con una pensión universal que reconozca el esfuerzo que hicieron y les permita tener mejores oportunidades de vida y de desarrollo.

“Vamos a resolver todas sus necesidades para que tengan la seguridad, el agua potable que merecen. Estamos a 17 días de la victoria y estoy seguro de que ganaremos”, dijo el priista.

Josefina ofrece seguridad a transportistas

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se reunió con transportistas en el municipio Tultitlán, a quienes ofreció dotar sus unidades de sistemas inteligentes de seguridad y alerta para un pronto auxilio en caso de una emergencia.

La aspirante reconoció la importante labor de estos trabajadores, por lo que se comprometió a brindarles además seguridad social, seguro de retiro y asesoría legal para que dejen de ser extorsionados por las autoridades de policía y tránsito al obtener sus placas de circulación.

Vázquez Mota también se comprometió a quitar los trámites engorrosos para la circulación de sus unidades, con el objetivo de terminar con la corrupción que les afecta en su economía.

Notimex

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 19 de mayo de 2017 00:57
ultima modificacion Ultima modificación: 00:03
autor Por: María Cabadas / maria.cabadas@razon.com.mx
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Morena no detendrá el NACM, dice Del Mazo

Foto Cuartoscuro

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones