Diario La Razón
Jueves 20 de Julio | 5:45 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Liberan a 31 policías detenidos en Zihuatanejo por supuesta "infiltración"

Los elementos fueron acusados de estar vinculados al crimen organizado; autoridades acreditaron que son policías en activo

 

Los 31 policías preventivos de Zihuatanejo que fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de usurpación de funciones y relación con un grupo criminal fueron liberados la mañana de este viernes.

Desde las 11:00 horas de este jueves, los familiares de los uniformados fueron notificados de su liberación tras acreditar que sí son policías en activo.

Más del tema: Trasladan a policías detenidos de Zihuatanejo

En su cuenta de Facebook, el presidente municipal de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, informó que se reunió en Acapulco con familiares de los policías detenidos, la tarde noche del jueves, para “informarles que se ha entregado cada uno de los expedientes que acreditan su calidad como policías municipales, su antigüedad y su bitácora de servicio, obligación que nos vincula en el ámbito de relación laboral”.

De forma extraoficial se conoció que el resto de los policías y los tres mandos operativos fueron trasladados a Ciudad de México a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para continuar con las indagatorias.

srv

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 19 de mayo de 2017 10:55
ultima modificacion Ultima modificación: 10:16
autor Por: La Razón Online/Quadratín
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Liberan a 31 policías detenidos en Zihuatanejo por supuesta

Foto: Quadratín

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones