Diario La Razón
Miércoles 16 de Agosto | 12:35 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Tigres compra al Sporting Cristal de Perú

La UANL busca tener una buena sucursal para dar salida a todos sus jugadores.

 

Medios en Perú afirman que Tigres llegó a un arreglo con los propietarios del Sporting Cristal para adquirir los derechos del club ‘cervecero’.

Según información brindada por el medio peruano Depor.com, la operación rondaría los 15 millones de dólares y se haría oficial el próximo mes de diciembre. Se presume que durante varios meses ambas instituciones entablaron las negociaciones y aunque aún faltan detalles por definir la venta es casi inminente

En tanto, el mismo portal aseguró que el equipo felino está en busca de un club sudamericano para mostrar a algunos de sus futbolistas y el Sporting Cristal sería ideal para sus proyectos, pues es un equipo reconocido en su país, además de participar constantemente en la Copa Libertadores, la cual funciona como una vitrina para los futbolistas.

El proyecto regiomontano luce ambicioso, pues aseguran que el equipo regiomontano ya tiene un equipo sólido en todos aspectos, y con instalaciones idóneas. En dónde además de preparar elementos que vengan al futbol mexicano, también capacitarán entrenadores y personal para el futuro.

Se afirma que el club cambiará de nombre del Sporting Cristal, a Tigres de Perú aunque conservará su identidad para no perder a aficionado alguno.

Tigres sigue a la conquista de América, primero en la Copa Libertadores y ahora adquiriendo franquicias, para sacar adelante a jugadores y adquieran la regularidad deseada, además formarán talento peruano.

Los altos mandos del equipo mexicano se harán cargo del club inca a partir del 2018 y mantendrán la esencia de la institución para que los aficionados no pierdan su tradición de seguir apoyando a su equipo.

En redes sociales, los hinchas del equipo se han expresado a favor de la venta. ya que Tigres cuenta con algunos jugadores prestados en Sudamérica que le servirán al equipo peruano para reforzar cada una de sus líneas y volver a jugar como en sus mejores tiempos. donde consiguieron 18 títulos que los hicieron uno de los equipos más grandes de la liga peruana de futbol.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 19 de junio de 2017 00:13
ultima modificacion Ultima modificación: 21:36
autor Por: Redacción La Razón
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Tigres compra al Sporting Cristal de Perú

Foto Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones