Diario La Razón
Sábado 19 de Agosto | 1:40 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Dólar se vende hasta en 17.86 pesos en bancos de la CDMX

Se adquiere en un precio mínimo de 16.35 pesos; el peso cotiza estable tras darse a conocer que Standard & Poor’s mejoró la perspectiva de la calificación crediticia de México

 

En bancos de la Ciudad de México, el dólar estadounidense inicia la sesión con marginal ascenso de un centavo en comparación con el cierre de ayer, se ofrece hasta en 17.86 pesos y se adquiere en un precio mínimo de 16.35 pesos.

Te puede interesar: Política mercantilista de EU genera nerviosismo

En opinión de Banco BASE, la cotización de la moneda mexicana se debe a la decisión de la agencia calificadora Standard & Poor´s de revisar de negativa a estable la perspectiva de la calificación crediticia de México.

Dicha decisión, agregó, debido a que no espera que los niveles de deuda del país se incrementen, lo que favorable para el peso mexicano pues reduce la probabilidad de un recorte a la calificación crediticia de México.

En otras noticias: Cotiza el dólar al cierre de la jornada en 17.50 pesos

El Banco de México (Banxico) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 17.5134 pesos.

Por otra parte, informó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 7.3675 y 7.3850 por ciento, las cuales suben 0.0025 y 0.0050 puntos porcentuales, respectivamente.

bye

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 19 de julio de 2017 10:07
ultima modificacion Ultima modificación: 10:06
autor Por: La Razón Online/ Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Dólar se vende hasta en 17.86 pesos en bancos de la CDMX

Foto: Pixabay

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones