Mundo de los smartphones

Xiaomi tiene el smartphone que busca coronarse como el mejor de gama media

Su pantalla de 6.67 pulgadas está protegida con Corning Gorilla Glass, lo que lo hace notablemente resistente a caídas y rayones

Xiaomi POCO X6 5G
Xiaomi POCO X6 5GFoto: Especial
Por:

El mundo de los smartphones es realmente vasto, si bien muchas personas sueñan tener el del logo de fruta, pero su elevado costo no permite que sea fácil adquirirlo, afortunadamente muchas son las marcas que fabrican estos dispositivos tan necesarios hoy en día. Su variedad no sólo se limita a modelos y funcionamientos, también a la economía de quienes buscan un nuevo teléfono celular, siendo Xiaomi una de las empresas que se ha posicionado ofreciendo un abanico de posibilidades para todos los gustos y bolsillos.

POCO X6 5G es, sin duda, una excelente opción para quien busca un teléfono celular con buen desempeño, batería duradera, pantalla nítida, grandes cámaras y resistencia a las caídas; sin invertir fuertes cantidades de dinero. La apuesta de la compañía por este modelo ha sido grande, tanto que sitios especializados catalogan a este móvil como el que puede reinar la gama media durante este 2024, pues además su diseño es bonito. Todo lo anterior lo puedes tener por un costo de menos de 5,000 pesos.

.
.Gráfico: La Razón de México

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2, el cual se complementa con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB, todo ello funciona gracias al nuevo sistema operativo. Además, el teléfono incorpora una batería de 5.100 mAh que soporta carga rápida de 67 W. Para evitar que se caliente cuenta con una gran área de disipación de calor con grafito y grafeno, asegurando una disipación de calor eficiente y estabilidad duradera.

También apuesta a quienes les gusta jugar, gracias a un control de pantalla 16 veces más preciso, experimenta un juego más rápido y estable. Su pantalla se ajusta automáticamente a los colores de las aplicaciones que se usan y a la hora del día. El sensor de desbloqueo está incluido por lo que es más fácil acceder al móvil.