a

Son muy prácticos

¿Usaste Elvive morado y se cayó tu cabello? Con estos consejos ya no se te caerá

Si usaste este shampoo o cualquier otro producto y se te cayó el cabello, es hora de poner en marcha estos consejos que tenemos para ti

El cabello se cae por el uso de productos químicos, pero también por estrés y mala alimentación.Unsplash / La Razón.
Por:

Recientemente en redes sociales se viralizaron diversos testimonios de usuarias que luego de usar el shampoo Elvive morado, habían perdido una gran cantidad de cabello. Incluso lo mostraron a través de videos y de fotografías. 

Aunque la marca L'Oreal París, responsable de la fabricación del shampoo, no se ha pronunciado al respecto, en redes también se informó que en realidad la caída se debía al estrés y nada tenía que ver con el ácido hialurónico, uno de los principales ingredientes de este shampoo Elvive morado. 

Si tú lo usaste y se te cayó el cabello o si no lo usaste, pero de cualquier manera se te cae, hoy te daremos algunos consejos para contrarrestar esa pérdida del pelo, tomando en cuenta que la alimentación y estar un poco más despreocupada, son factores para que esto funcione. 

¿En verdad el ácido hialurónico provoca que el shampoo Elvive morado te tire el cabello?Redes Sociales / La Razón

Consejos para evitar la caída del cabello si usaste Elvive morado

Y aunque no lo hayas usado. Si estás experimentando la caída del cabello, estos consejos te ayudarán a mantenerlo y también a que crezca nuevo y fuerte: 

  • Mantener una buena higiene capilar: Lava y cuida tu cabello de manera diaria.
  • Evitar desenredarlo mojado: El cabello es más vulnerable cuando está mojado, así que sé delicada al momento de secarlo.
  • No frotar el cuero cabelludo: Evita frotar insistentemente el cuero cabelludo con los dedos.
  • Evitar el agua caliente: El agua caliente lastima el cuero cabelludo y provoca la caída del cabello de manera dramática.
  • Utilizar productos especializados: Usa shampoos y acondicionadores densificadores, y cremas para peinar con filtro solar, aunque lo mejor es que trates con sustancias que sean libres de maltrato animal, así como sin tantos químicos que puedan lastimar tu cabello.
  • Seguir una dieta equilibrada: Consume alimentos que te aporten vitamina B, magnesio, hierro y zinc.
  • Tomar complementos alimenticios: Puedes tomar suplementos específicos para la caída del cabello.
  • Mantener la relajación: El estrés puede empeorar la caída del cabello.
  • Protegerlo del calor y los químicos: Los peinados con calor, los tratamientos químicos y las coloraciones pueden dañar el cabello.
  • Masajear el cuero cabelludo: Los masajes estimulan la circulación sanguínea y pueden ayudar al crecimiento del cabello. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.