FOTO: Especial
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Espinosa informó que este jueves se liberarán 23 millones de pesos para las colonias Cuauhtémoc y Juárez, recursos provenientes de la operación de los parquímetros en esas áreas.
El dinero que saldrá directamente de la Secretaría de Finanzas, se destinará para mejoras en las mismas colonias, como son banquetas y otros que seleccionó la gente, aseguró el mandatario.
“Que el gobierno está haciendo hoy entrega de un adeudo que se tenía de 2012 y de lo que corresponde a 2014. Esos 23 millones van a ser destinados a proyectos específicos de mejora en banquetas, de mejora en todo lo que tiene que ver con todos y cada uno de los que son usuarios de esta capital”, aseguró el mandatario durante la presentación de la Tarjeta Libre Acceso y elevadores de uso exclusivo para personas con discapacidad; operación de nuevas escaleras electromecánicas para el Metro.
Recientemente el delegado en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández informó que la demarcación no había recibido el dinero acordado desde la instalación de parquímetros con la empresa Ecoparq desde 2012 cuando entraron en operación.