El juicio de Johnny Depp y Amber Heard va en el sexto día y ahora fue el turno del actor de “Piratas del Caribe” de dar su declaración, en la que negó haber golpeado a su exesposa y expuso que ella lo menospreciaba.
El actor subió al estrado y dijo que Amber Heard está arruinando su carrera con declaraciones falsas sobre violencia doméstica y dijo que las acusaciones de su ex esposa son “diabólicas”, además de que negó haberla agredido alguna vez.
“Hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”, declaró Johnny Depp ante el juez.
Johnny Depp asegura que Amber Heard lo menospreciaba
Johnny Depp lleva dos días declarando y señaló que las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Amber Heard.
Depp dijo que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. Los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, dijo Depp.
Dijo que constantemente le decía lo equivocado que estaba él en varios aspectos de su vida, incluyendo como un actor con 30 años de trayectoria.
A menudo se producía violencia, a veces con una bofetada o un empujón de Heard o con ésta arrojándole el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara, señaló Johnny Depp.
Con información de AP
KR