Felicia Garza está completamente devastada, pues anunció la muerte de su hija Dulce María Bojalil, quien tenía una salud muy deteriorada.
Así lo dio a conocer la cantautora al programa “Sale el Sol”, emisión en la que se quebró al contar que su hija murió a consecuencia de la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada hace años.
Asimismo, señaló que Dulce María Bojalil había sido hospitalizada hace unos meses debido a una infección en la vejiga, la cual la mantuvo internada hasta el día de su muerte.
“Fueron varios años, había esperanzas y hay una luz de esperanza. Esperábamos que recobrara la salud, pero en realidad se fue paulatinamente y llegó un momento en el que era muerte en vida… verlos que se están yendo”, lamentó Felicia Garza.
“Lo que me deja es el amor que le tengo y siempre la voy a tener en mi corazón, donde siempre va a estar, aunque pasen los años. Lo único que siento es que yo esperaba irme antes que ella… uno siempre espera irse antes, ver a tus hijos crecer y desarrollarse”, abundó destruida.
Felicia Garza agregó que pudo estar con su hija en los últimos momentos de su vida “y pude decirle que la amaba y que le deseaba a donde fuera que fuera muy feliz y que Dios la acompañara”.
“Ella lo que quería es que no estuviéramos tristes, pero eso es casi imposible ante la pérdida. Dentro de todo dejo de sufrir y sabíamos que en el fondo era necesario que dejara de sufrir y yo le pedía a Dios que dejara de sufrir”, finalizó.