Benito se encuentra en República Dominicana y ahí fue donde sucedió el incidente. En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que Bad Bunny va caminando, mientras atrás de él van varios fans.
Una mujer se puso delante de él para grabarlo y comenzó a gritar, entonces se nota la evidente molestia de Bad Bunny, así que el cantante no dudó en arrebatarle el celular a la fan y aventarlo lejos de él.
En la grabación Bad Bunny señaló que la mujer no respetó su espacio, y siguió caminando, mientras la gente a su alrededor estaba consternada pero le dijeron que aun así lo querían.
Bad Bunny rompe el silencio tras críticas
Después de que el video se viralizara, Bad Bunny publicó un tuit en el que respondió a los usuarios que lo criticaron por aventar el teléfono.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter.