Rosalía y Rauw Alejandro eran una de las parejas más queridas por su increíble química y amor que se expresaban mutuamente.
Se comprometieron durante el año nuevo, pero lo dieron a conocer en marzo pasado. Rosalía contó que el momento en el que Rauw Alejandro se le declaró fue muy emotivo, ya que ocurrió en Puerto Rico en la casa de los abuelos del cantante con vista hacia toda la ciudad.
Todo parecía que iba muy bien e incluso Rosalía había revelado cómo quería que fuera la boda de sus sueños.
Así iba a ser la boda de Rosalía y Rauw Alejandro
La Motomami asistió a una entrevista en el famoso programa de “El Hormiguero” en España, en el que confesó que la boda se llevaría a cabo una vez que ella terminara su gira por Europa, la cual justamente acabó este fin de semana.
En la entrevista Rosalía contó que quería que la unión matrimonial fuera privada, solo con la compañía de amigos y familia cercana.
Además, reveló que quería que su vestido fuera de la famosa diseñadora Vivienne Westwood, la icónica modista del punk que falleció en diciembre pasado y que además creó el emblemático vestido de Carrie Bradshaw con el que salió en la película de Sex and the City.
"De momento tengo que terminar la gira y luego ya me pondré pa’ la vuelta. Tengo por ahí un vestido guardado, un vestido de Vivienne Westwood me gustaría, tengo por ahí cosillas guardadas. Chill, chill, en familia a lo mejor, algo así como tranquilo” dijo la Rosalía.