El impacto de un autobús, que trasportaba personal en Aguascalientes y que presuntamente se quedó sin frenos, dejó un saldo hasta el momento de 28 lesionados.
Medios locales señalaron que tras el choque de la unidad contra una barda perimetral, en la comunidad de los Arellano, cinco de las personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica. El resto fueron valoradas en ese mismo lugar.
El automotor era conducido por Aurelio “N” de 49 años de edad, quien tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que fue la persona con el mayor número de lesiones.
Primeros reportes indican que el autobús se habría quedado sin frenos, lo que provocó el accidente.
Personas lesionadas trasladadas al hospital
Entre las personas lesionadas, que fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General de Zona número 2 y al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, se encuentran:
- María del Refugio 'N' de 46 años
- Paula 'N' de 40 años
- Domingo 'N' de 59 años
- Lizbeth Noemí 'N' de 35 años
- Elyzabeth 'N' de 33 años
Las personas de la lista están en los nosocomios antes señalados donde se les realiza una valoración exhaustiva y toma de rayos X para descartar fracturas.