El gobernador de Durango, Esteban Villegas, llamó a los integrantes de su partido, el PRI, a cerrar filas y a no dividirse en “dos, tres o cuatro grupos”, pues “cuando estamos todos juntos el PRI es invencible”.
Durante un evento con militantes del tricolor, el gobernador de Durango destacó que los integrantes del partido, de frente a los próximos comicios, deben tomar en cuenta “que nunca más nos vuelva a ganar la soberbia, que nunca más dejemos de ser humildes en nuestro trato”.
En el mismo sentido, destacó que, a partir de que esa petición, los integrantes del tricolor “con mucha humildad, con firmeza, con carácter, con visión, con estrategia vamos a hacer aquello que se estaba anhelando desde hace muchos años […] No nos volvamos a equivocar, no volvamos a dividir al PRI en dos, o tres o en cuatro grupos”, dijo.
A propósito, destacó que el PRI es “invencible” cuando se encuentra en unidad, lo cual, señaló, “se lo vamos a demostrar también, presidente Alejandro [Moreno], ahora en Coahuila, porque el primer domingo de junio, no tengo duda, el PRI va a ganar en Coahuila”.
Lo anterior en referencia a los comicios estatales que se realizaran en aquella entidad el 4 de junio, donde Manolo Jiménez Salinas contiende por la gubernatura por el PRI.
AM