A fin de apoyar la economía familiar de los habitantes de Cuernavaca, se realizó el “Pollotón”, que consistió en la entrega de un pollo y dos guarniciones que benefició a más de seis mil familias de 14 puntos de la capital de Morelos.
Al respecto, el alcalde Antonio Villalobos Adán afirmó que esta acción se ha podido lograr gracias a la correcta administración de recursos que ha hecho posible apoyar a la población que menos tiene y contribuir a pasar mejor estas fechas.
“Esto es la nueva política de lo que se hace, obra, pagar deuda, adquirir equipo sin endeudar a la ciudadanía. Es una nueva forma de demostrar que Cuernavaca puede salir adelante, es lo que se necesita, transparencia de recursos y la gente empieza a cobijar y hacer suyo este tipo de obras”, expresó el alcalde.
De lo que se trata es que las familias tengan una bendición, un alimento en sus hogares, que puedan estar en familia, sabemos que se vino un frente frio y buscamos en la administración “apoyar y dar un poco de calor a las familias de Cuernavaca”.
Con una inversión de poco más de 600 mil pesos, los productos se entregaron en: Tlaltenango, Tetela del Monte, Santa María, Chamilpa, Ocotepec, Ahuatepec, Antonio Barona, Flores Magón, Chapultepec, Acapantzingo, Chipitlán, San Antón, Amatitlán y Buena Vista del Monte.
“Tenemos que salir adelante con esta nueva comunicación con el Gobernador, que instruyó se atendiera el asunto de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), inversión en obra pública, programas de bienestar social. No ha habido dolo, ataque hacia ninguna institución, el enfrentamiento ya desapareció y podremos salir adelante”, expresó el edil.
jmg