Tras el incidente en Atlacomulco

AMLO minimiza derrumbe de su estatua; no me gusta lo que tiene que ver con vanidad, dice

"Tomen en cuenta que yo he expresado que no quiero que pongan a calles, a parques, a escuelas mi nombre, ni quiero que me levanten ninguna estatua, no quiero nada de eso”, aseguró AMLO

"Háganme caso, no me gusta lo que tenga que ver con vanidad, el culto a la personalidad", señaló AMLO Foto: Cuartoscuro

El Presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó que hayan derribado una estatua en su honor en Atlacomulco, Estado de México, y pidió que ya no se levante ninguna más, ya que no le gusta lo que tiene que ver con “vanidad”.

AMLO agradeció a quienes decidieron colocar una estatua de su persona y les pidió no preocuparse por el hecho de que algún otro grupo la derrumbó, ya que, dijo, si a él le hubieran preguntado sobre la construcción se hubiera negado.

“Tomen en cuenta que yo he expresado que no quiero que pongan a calles, a parques, a escuelas mi nombre, ni quiero que me levanten ninguna estatua, no quiero nada de eso”.
Andrés Manuel López Obrador

En su primera conferencia matutina desde el Palacio Nacional, AMLO agradeció el gesto a los pobladores que decidieron colocarla, pues comentó que son “amigos del alma” como millones de mexicanos a los que quiere mucho.

“Les agradezco por sus buenas intenciones, pero también háganme caso, no me gusta lo que tenga que ver con vanidad, el culto a la personalidad”.
Andrés Manuel López Obrador

EASZ

Temas: